¿Labios agritados y manos estropeadas?



En estos días de frío las partes que tenemos expuestas al exterior son evidentemente las que más sufren las consecuencias. En concreto, manos y labios requieren un cuidado especial.
Te proponemos dos soluciones :

1 BALSAMO LABIAL REPARADOR SEHAQUI.
- Para empezar está formulado con activos de origen natural (aceite de almendras, aceite de argán y manteca de cacao), ya quisieran otros decir lo mismo.
- Pero además es muy eficaz tanto para tratar, porque nutre y repara los labios, como para prevenir, porque los protege impidiendo la formación de grietas y boqueras.
- Otra ventaja: lo puede usar toda la familia, niños y adultos. En concreto a los hombres les gusta mucho porque no proporciona brillo a los labios.

Aplicas una fina película varias veces al día y problema de labios agrietados resuelto !!!

2 CREMA DE MANOS REPARADORA SEHAQUI

-Diferencia respecto a otras cremas de manos: no contiene ni ceras ni siliconas!! Una crema de manos formulada tambień con activos de origen natural: manteca de karité (emoliente), aceite de argán (reparador y regenerador) y miel (cicatrizante).
- Hidrata en profundidad dejando las manos super-suaves, pero atención! la textura no es grasa, se absorbe rápidamente con un suave masaje. Así que para prevenir es ideal ya que va a ejercer una función barrera protegiendo las manos frente a los agentes adversos como el frío, viento y humedad....Una aplicación al día basta.
-Si lo que buscas es reparar las manos es muy, pero muy efectiva. Lo hemos constatado ya con muchos pacientes. En este caso debes aplicarla varias veces hasta conseguir regenerar la piel.


Somos amantes de todo lo natural y no podemos darte mejores consejos para tratar tus labios y manos. ¿las conoces ya ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario